☎ ¡Llámanos! 955 11 22 50

VITAE en Porcentajes

98 % de Alumnos Satisfechos
98%
100 % de Alumnos con Prácticas en Empresa
100%
85 % de Alumnos consiguen Trabajo en los Primeros 6 meses
85%

¿Quiénes somos?

Grupo Vitae lo componen dos grandes Departamentos: Vitae Formación y Vitae Aeronáutica.

Vitae Formación está centrada en una formación de tipo técnica, dirigida a personas que quieran formarse de cara a ciclos formativos específicos. Esta formación comprende:

  • Una formación semi-presencial en la que tendrás la posibilidad de acudir a clase una vez por semana para poder participar en una clase presencial centrada en uno de los bloques de estudio. En ella se expondrá el temario asignado y el tutor podrá también resolver dudas a nivel individual y grupal.
  • Te aportaremos todo lo necesario para conseguir tu objetivo. Te entregamos el material, el calendario de clases y modelos de examen.
  • Tendrás las prácticas de empresa 100% aseguradas. Todos nuestros alumnos tienen acceso a las prácticas de empresa. Vitae Formación cuenta con empresas colaboradoras en su gran mayoría en Sevilla capital y su provincia pero también contamos con centros colaboradores en muchos puntos de Andalucía.

Vitae Aeronáutica se centra en una formación específicamente necesaria para trabajar en el sector aeronáutico. Revisamos continuamente el mercado en este sector y según esté la demanda laboral, así creamos nuestros cursos, de manera que la opción al empleo tenga el mayor porcentaje posible. En definitiva, el objetivo de Vitae Aeronáutica no es otro que el de crear los mejores profesionales con conocimientos técnicos y prácticos para que puedan tener una inserción laboral prácticamente inmediata.

Ofrecemos al alumno un aprendizaje presencial en los que, actualmente, están considerados los mejores talleres de Andalucía, como es el del Colegio Salesianos Santísima Trinidad (Sevilla).

  • Contamos con el mejor equipo de profesores, perteneciente muchos de ellos también a esta institución. Todos ellos están titulados y poseen amplia experiencia que podrás ver transmitida desde el primer día tanto en la teoría como en la práctica y así como en la motivación por el aprendizaje.
  • A cada alumno hacemos entrega de todo el material necesario para afrontar el curso: material de clase, material de taller y uniforme reglamentario.
    Poseemos un gran vínculo desde hace años con grandes empresas del sector aeronáutico tanto en Sevilla capital como en su provincia, además de tener otras empresas colaboradoras en diferentes puntos de Andalucía. Gracias a ello, nuestros alumnos poseen una formación real y actualizada y todo ello hace que tras el curso las posibilidades de empleo sean lo más altas posible.

¿Por qué elegirnos?

Elegir un centro de formación no es nada fácil. Debes tener en cuenta varios factores: prácticas de empresa, material didáctico aportado, profesorado especializado en la materia, precio del curso, grupos reducidos… Desde Grupo Vitae nos ofrecemos a citarte personalmente y resolver todas estas dudas de manera personalizada. Muchas de esas dudas son:

¿Tendré prácticas de empresa? Todos nuestros alumnos tienen las prácticas garantizadas al 100%. Tendrás un seguro único e intransferible desde el inicio al fin de las mismas y podrás aprender de manera real un oficio con el que habías soñado.

  • ¿Qué título obtendré tras el curso? Obtendrás un título propio. Una vez finalizados ambos bloques, teórico y práctico, te otorgaremos la obtención del título correspondiente a tus estudios, el cual cuenta con respaldo de una Institución reconocida como es la de Los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla.
  • ¿Cuántos alumnos hay por clase? Los grupos de estudio siempre son reducidos, en algunos cursos el límite es de 8, en otros de 10 y en otros de 15, dependiendo del material disponible y de la complejidad de la materia. De esta manera el profesor especialista podrá atender tus dudas de manera más dinámica y el aprendizaje será mucho más fluido.
  • ¿Puedo financiar mi curso? Si, te ofrecemos cómodas opciones de pago a lo largo del curso, siempre sin intereses.
Cursos
  • Teléfono Fijo: 955 11 22 50
  • Teléfono Móvil: 676 691 684
  • Correo: formacion@vitaeaeronautica.es
  • Encuéntranos: Parque Empresarial Torneo
    Av. Astronomía 1, Torre 4 Planta 8
    41015 Sevilla

VITAE FORMACIÓN©

Nuestras instalaciones de taller son sencillamente las mejores de toda Sevilla, contamos con un acuerdo de colaboración con los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla