☎ ¡Llámanos! 955 11 22 50

Curso Profesional de Tornero

convencional y CNC

La profesión de tornero, es una de las más significativas en la industria actual. Se trata de una ocupación muy demandada en el mercado laboral, especialmente por el déficit de mano de obra cualificada.

La ocupación del tornero engloba al profesional que realiza tareas de mecanización de piezas manejando máquina-herramienta el torno, tanto manualmente como con los sistemas automatizados de Control Numérico, C.N.C.

Solamente en la provincia de Sevilla existen más de 100 empresas que centran su actividad en el mecanizado de piezas y que dan empleo a unos 8000 trabajadores.

650 horas
de formación

El curso ofrece los conocimientos para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida.

Diseñado por empresas

El contenido lectivo está diseñado por empresas del sector. Así garantizamos atender a la demanda laboral actual.

Titulación
Homologada

Una vez superados los exámenes obtendréis un certificado de homologación en tornero convencional y CNC.

Prácticas
en empresas

Finalizadas las clases y tras aprobar el examen, todos los alumnos/as tendrán un período de prácticas para obtener la titulación en empresas del sector

Datos de interés sobre este curso

🔍 Objetivo del curso

La formación tiene como objetivo que los alumnos adquieran las bases en manejo de la máquina convencional y de CNC para que puedan trabajar como futuros profesionales en las empresas dedicadas al mecanizado. El plan formativo te permitirá aprender a interpretar planos de fabricación, sistemas de acotación, representación, planos de proyección y sobre todo a manejar correctamente la máquina de torno. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC.

🎯 ¿A quién va dirigido?

El curso se dirige a todo tipo de personas interesadas en formarse como operarios de máquina CNC Tornero y ampliar así sus competencias laborales. La formación sigue una metodología de estudio presencial con horas en máquina y horas en una plataforma web y 480 horas en una empresa aeronáutica.

📝 Requisitos

Para éste curso no son necesarios conocimientos previos. Dada la calidad formativa que ofertamos comenzamos desde cero para que cualquier persona, teniendo el perfil que tenga, pueda tener acceso a una de las enseñanzas más demandadas en el sector.

💎 ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las empresas con las que trabajamos saben qué calidad tienen nuestros cursos. Contamos con el prestigio que supone haber estudiado con los profesores de los Salesianos Santísima Trinidad. En unas instalaciones donde muchos gerentes y jefes de taller han estudiado siendo mucho más fácil encontrar trabajo.

Tenemos maquinaria valorada en más de 250.000 euros, ofrecemos un torno paralelo para cada persona, trabajaréis con un torno CNC y ASEGURAMOS prácticas en empresa y que os enseñe su forma de trabajo.
Los profesores son personas altamente cualificadas que han formado a cientos de alumnos que hoy en día están trabajando.

✅ Prácticas en Empresas Garantizadas

Nuestro departamento de selección de personal está en contacto con las empresas diariamente y ellas son las que nos especifican qué tipo de conocimiento necesita aprender el alumno.
El temario está perfectamente adaptado a la demanda de las empresas del sector del metal.

La opinión de nuestros alumnos

Contacta con nosotros

contacta con Vita Formación
Cursos
  • Teléfono Fijo: 955 11 22 50
  • Teléfono Móvil: 676 691 684
  • Correo: formacion@vitaeaeronautica.es
  • Encuéntranos: Parque Empresarial Torneo
    Av. Astronomía 1, Torre 4 Planta 8
    41015 Sevilla

VITAE FORMACIÓN©

Nuestras instalaciones de taller son sencillamente las mejores de toda Sevilla, contamos con un acuerdo de colaboración con los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla

0/5 (0 Reviews)