Curso Profesional de Fresador

convencional y CNC

La aeronáutica precisa constantemente de profesionales que tengan altas competencias sobre mecanizado. La fresadora es la máquina más utilizada en el sector junto al torno.¿Quieres formarte en su uso, conociendo todos los secretos y exprimiendo todas sus posibilidades?

Para ello te presentamos el Curso de Fresador Convencional + CNC, una formación de carácter presencial diseñada por empresas del sector aeronáutico.

El curso ofrecerá los conocimientos para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida en la fresadora.

650 horas
de formación

El curso ofrece los conocimientos para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida.

Diseñado por empresas

El contenido lectivo está diseñado por empresas del sector. Así garantizamos atender a la demanda laboral actual.

Titulación
Homologada

Una vez superados los exámenes obtendréis un certificado de homologación en Tornero y Fresador CNC.

Prácticas
en empresas

Finalizadas las clases y tras aprobar el examen, todos los alumnos/as tendrán un período de prácticas para obtener la titulación en empresas del sector

Datos de interés sobre este curso

🔍 Objetivo del curso

La formación tiene como objetivo que los alumnos adquieran las bases en manejo de la máquina convencional y de CNC para que puedan trabajar como futuros profesionales en las empresas dedicadas al mecanizado.

El plan formativo te permitirá aprender a interpretar planos de fabricación, sistemas de acotación, representación y planos de proyección.
¡Empezaras a fabricar piezas desde el primer día!
A cada alumno se le asigna una máquina de fresar convencional valorada en 30.000 euros.

Te formarás también en programación CNC y codificación ISO y conocerás la máquina fresadora convencional para entender horas más tarde el porqué de las máquinas CNC.

🎯 ¿A quién va dirigido?

El curso se dirige a todo tipo de personas interesadas en formarse como operarios de máquina convencional y CNC fresador y ampliar así sus competencias laborales.

La formación sigue una metodología de estudio presencial con horas en máquina, horas en plataforma virtual y horas en una empresa aeronáutica.

📝 Requisitos

No es necesario tener estudios mínimos, ya que con nosotros aprenderás a leer planos y a manejar las máquinas correctamente.

💎 ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Tenemos maquinaria valorada en más de 250.000 euros, ofrecemos una fresadora convencional para cada persona, podréis aprender a manejar una fresadora CNC de 3 ejes y ASEGURAMOS prácticas en empresa para todos nuestros alumnos.
Los profesores son personas altamente cualificadas que han formado a cientos de alumnos que hoy en día están trabajando.

✅ Prácticas en Empresas Garantizadas

Nuestro departamento de selección de personal está en contacto con las empresas diariamente y ellas son las que nos especifican qué tipo de conocimiento necesita aprender el alumno.
El temario está perfectamente adaptado a la demanda de las empresas del sector del metal.

La opinión de nuestros alumnos

Me ha gustado mucho el curso. Un acierto rotundo y un placer aprender con ellos, fueron amables y resolutivos, además de ofrecer muy buena calidad de enseñanza. Lo recomiendo sin dudar
Daniel M. G.
Daniel M. G.
Estoy muy contento con el curso ya que no tenía ni idea del manejo máquinas CNC y pude practicar desde el primer día en los talleres. Éramos 10 alumnos y la atención muy personalizada. Un gran acierto y 100% recomendable
Juan Antonio Arteaga
Juan Antonio Arteaga
Un curso presencial que está cumpliendo todas mis expectativas. Totalmente recomendable
Miguel Ángel Braza
Miguel Ángel Braza

Contacta con nosotros


Cursos

0/5 (0 Reviews)