☎ ¡Llámanos! 955 11 22 50

Curso Profesional de Mantenimiento Industrial

con prácticas garantizadas

Vitae te da la oportunidad de aprender el oficio de de mantenimiento industrial donde aprenderás de forma totalmente presencial y en los mejores talleres de Andalucía el trabajo que realizan las personas encargadas del mantenimiento de la maquinaria de empresas industriales y aeronáuticas. Para ello hemos diseñado este curso con la ayuda de las empresas del sector para poder llevar personas con unos conocimientos prácticos y puedan ocupar ese puesto tan difícil de encontrar.

El curso ofrece los conocimientos necesarios para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida respecto al aprendizaje del mantenimiento de maquinaria industrial

10 semanas
de formación

El curso ofrece los conocimientos para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida.

Diseñado por empresas

El contenido lectivo está diseñado por empresas del sector. Así garantizamos atender a la demanda laboral actual.

Instalaciones
Homologadas

Más de 2000 metros cuadrados de taller para que nuestros alumnos tengan toda la maquinaria necesaria para su correcto aprendizaje.

Prácticas
en empresas

Finalizadas las clases y tras aprobar el examen, todos los alumnos/as tendrán un período de prácticas para obtener la titulación en empresas del sector

Datos de interés sobre este curso

🔍 Objetivo del curso

El objetivo principal de este curso es que el alumno sea capaz de adquirir las nociones generales sobre el mantenimiento de la maquinaria que se utiliza en una empresa, aprendiendo los conocimientos de electromecánica, neumática e hidráulica.

Sobre todo nos centraremos en preparar al alumno para que aprenda un oficio y pueda así optar a abrirse un nuevo camino laboral en el sector.

El alumno aprenderá a realizar reparaciones típicas, a interpretar planos y a conocer los procesos de prevención. Con la realización de este curso y basado en una metodología docente teórico-práctica, profundizarás en todos los tipos incidencia que pueden aparecer en la maquinaria industrial.

A efectos prácticos, el curso te capacitará para manipular la maquinaria de forma coherente y poder asistirla para su correcto funcionamiento. Las clases corren a cargo de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

🎯 ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente al sector industrial en el ámbito del mantenimiento de maquinaria.

📝 Requisitos

No es necesario que cumplas con ningún requisito previo para poder realizar este curso. Comenzamos la formación desde cero, con lo que cualquier persona con ganas de aprender puede tener acceso.

🎓 Titulación

Tras finalizar la formación y prácticas de empresa, el alumno obtendrá un certificado oficial sellado y firmado por la empresa formadora y la empresa de prácticas en el que se reflejarán las horas destinadas a cada bloque del curso.

💎 ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El centro ofrece prácticas en taller de los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla de la mano de los mejores profesionales experimentados.

Los profesores de Vitae trabajan con un ratio de máximo 10 alumnos por grupo con lo que la atención al alumnado es totalmente personalizada y de máxima calidad.

✅ Prácticas en Empresas Garantizadas

Nuestro departamento de selección de personal está en contacto con las empresas diariamente y ellas son las que nos especifican qué tipo de conocimiento necesita aprender el alumno.
El temario está perfectamente adaptado a la demanda de las empresas del sector del metal.

La opinión de nuestros alumnos

Contacta con nosotros

contacta con Vita Formación
Cursos
  • Teléfono Fijo: 955 11 22 50
  • Teléfono Móvil: 676 691 684
  • Correo: formacion@vitaeaeronautica.es
  • Encuéntranos: Parque Empresarial Torneo
    Av. Astronomía 1, Torre 4 Planta 8
    41015 Sevilla

VITAE FORMACIÓN©

Nuestras instalaciones de taller son sencillamente las mejores de toda Sevilla, contamos con un acuerdo de colaboración con los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla