☎ ¡Llámanos! 955 11 22 50

Curso Profesional de Chapa y Pintura

con Prácticas en Empresa

Vitae te da la oportunidad de aprender el oficio de chapista y pintor especializado en el trabajo que realizan los talleres del sector de la automoción.

Para ello te presentamos este curso, el cual posee una formación de carácter presencial diseñada por empresas del sector automovilístico, atendiendo así a la demanda laboral actual.

El curso ofrece los conocimientos necesarios para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida respecto al aprendizaje de chapa y pintura profesional.

10 semanas
de formación

El curso ofrece los conocimientos para que puedas empezar tu carrera profesional con base sólida.

Diseñado por empresas

El contenido lectivo está diseñado por empresas del sector. Así garantizamos atender a la demanda laboral actual.

Titulación
Homologada

Una vez superados los exámenes obtendréis un certificado de homologación en Chapa y Pintura.

Prácticas
en empresas

Finalizadas las clases y tras aprobar el examen, todos los alumnos/as tendrán un período de prácticas para obtener la titulación en empresas del sector

Datos de interés sobre este curso

🔍 Objetivo del curso

El objetivo principal de este curso es que el alumno sea capaz de adquirir las nociones generales sobre el sector y los materiales utilizados en este ámbito, y te capacitarás para la interpretación de órdenes de fabricación, la detección de defectos en las piezas, el aprovisionamiento y la limpieza de las mismas.

Sobre todo nos centraremos en preparar al alumno para que aprenda un oficio y pueda así optar a abrirse un nuevo camino laboral.

El alumno aprenderá a realizar reparaciones típicas, tanto de chapa como de pintura. Con la realización de este curso y basado en una metodología docente teórico-práctica, profundizarás en todos los tipos de reparaciones que se encuentran en este campo de trabajo.

🎯 ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente al sector de la automoción centrado en taller de reparaciones.

📝 Requisitos

No es necesario que cumplas con ningún requisito previo para poder realizar este curso. Comenzamos la formación desde cero, con lo que cualquier persona con ganas de aprender puede tener acceso.

🎓 Titulación

Tras finalizar la formación y prácticas de empresa, el alumno obtendrá un TÉCNICO CUALIFICADO EN REPARACIÓN DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS sellado y firmado por la empresa formadora y la empresa de prácticas en el que se reflejarán las horas destinadas a cada bloque del curso

💎 ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El centro ofrece prácticas en taller de los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla de la mano de los mejores profesionales experimentados.

Los profesores de Vitae Aeronáutica trabajan con una ratio de máximo 15 alumnos por grupo con lo que la atención al alumnado es totalmente personalizada y de máxima calidad.

✅ Prácticas en Empresas Garantizadas

Nuestro departamento de selección de personal está en contacto con las empresas diariamente y ellas son las que nos especifican qué tipo de conocimiento necesita aprender el alumno.
El temario está perfectamente adaptado a la demanda de las empresas del sector del metal.

La opinión de nuestros alumnos

Contacta con nosotros

contacta con Vita Formación
Cursos
  • Teléfono Fijo: 955 11 22 50
  • Teléfono Móvil: 676 691 684
  • Correo: formacion@vitaeaeronautica.es
  • Encuéntranos: Parque Empresarial Torneo
    Av. Astronomía 1, Torre 4 Planta 8
    41015 Sevilla

VITAE FORMACIÓN©

Nuestras instalaciones de taller son sencillamente las mejores de toda Sevilla, contamos con un acuerdo de colaboración con los Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla

0/5 (0 Reviews)